Comunicación transparente con los empleados


Comunicación transparente con los empleados

COMUNICACIÓN TRANSPARENTE CON LOS EMPLEADOS: ESCUCHA ACTIVA Y FEEDBACK

El Obrador De Goya se caracteriza por ser una empresa familiar que dedica todo su empeño en realizar productos 100% artesanos con todo el cariño posible.

Además, y debido a su crecimiento, se esfuerza en tener una comunicación bidirección y fluida con sus empleados, socios y franquicias. Pero cierto es, que con el aumento de nuevos Obradores, lanzamiento de nuevos productos y nuevos proyectos; a veces parece que esta comunicación se puede ver un poco afectada.

Es por eso que, después del verano, El Obrador De Goya empieza un proyecto de comunicación transparente, constante y de escucha activa con sus empleados, con un objetivo claro: conseguir un feedback directo y retroalimentación constructiva para conocer las necesidades de todo el equipo y el cliente final.

Además, estas reuniones sirven como reciclaje para los empleados; para repasar los productos que tenemos, para presentar los nuevos (sus ingredientes, textura, características, poderlos probar…), para recordar las promociones actuales, novedades en tiendas, pedidos, etc. Además, y como hemos dicho anteriormente, realizamos una escucha activa para que los empleados nos puedan expresar sus posibles incidencias o problemas y poner una solución con la mayor brevedad.

El Obrador De Goya apuesta por escuchar a sus empleados y trabajadores para hacerles partícipes de los logros y éxito de la empresa. Buscamos la transparencia para lograr la confianza y motivación de todo el equipo.

Confiamos en poder lograr nuestros objetivos y encontrar la sensación de confianza, seguridad y tranquilidad que a todo empleado le gusta tener en su puesto de trabajo.

Hay 1 comentario

Add yours