La vuelta al cole con El Obrador de Goya

Ya hemos vuelto a las aulas, empieza el nuevo curso escolar, y con él llega otra vez el momento para los papás y las mamás de planificar el almuerzo para los más pequeños de la casa. Para los niños es indispensable volver a la rutina y dejar de lado los horarios relajados habituales del verano, por ello es fundamental realizar las 5 comidas diarias, sin olvidar el desayuno que ayudará a nuestro pequeño a cargar las pilas necesarias para poder disfrutar de la jornada escolar.

Nuestros recuerdos escolares más importantes suelen estar vinculados al recreo: los divertidos juegos, el reencuentro con todos los amigos o los riquísimos almuerzos que con tanto esmero nos preparaban nuestros padres. Preparar el bocadillo de nuestros niños con un pan tierno y artesanal, nos parece el consejo fundamental para que puedan disfrutar de una alimentación sana y variada de una forma deliciosa, el pan es la base indispensable de cualquier bocadillo. Si tu niños no son tanto de bocadillos, te recomendamos hacerlos participes del proceso elaboración, llévalos contigo a tu Obrador de Goya más cercano y déjalos a ellos elegir el pan que más les guste, nosotros estaremos contigo asesorándote y ayudándote, así ellos se sentirán parte de este proceso y estarán más animados a la hora de llevar una opción más saludable al recreo.

Por supuesto, no falta en nuestros recuerdos aquel momento especial en el que papá o mamá nos llevaba antes de ir al colegio a nuestra panadería más cercana y nos dejaba elegir lo que más nos gustase. Nosotros, desde El Obrador de Goya, lo sabemos y por ello estamos ampliando todas nuestras tiendas para estar lo más cerca de ti y acompañarte como un gran aliado. Todos nuestros productos los elaboramos artesanalmente, por lo que la elección de tu niño no debe preocuparte mucho.

Puedes ver tu tienda más cercana pinchando aquí , y si no puedes venir a por ellas ¡Te las llevamos a casa! Solo tienes que descargar nuestra App. Además, hasta finales de septiembre tenéis disponible un increíble sorteo en todas nuestras tiendas, con el que podréis ganar una cesta con todo lo necesario para esta vuelta al cole. Ven a cualquiera de nuestros locales e infórmate ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.