Los mejores buñuelos de Madrid

Los mejores buñuelos y huesos de santo de Madrid

¿Sabías que el Obrador de Goya es una de las pastelerías donde hacemos los mejores buñuelos y huesos de santo de Madrid?

¡Así es! Y os vamos contar un poco acerca de estos dulces tan ricos y típicos españoles.

Los buñuelos son una masa de harina frita con forma circular que normalmente va relleno con diferentes sabores dulces, aunque también puede ser salado. Los que no llevan relleno, tienen «burbujas de aire» dentro y se suelen llamar buñuelos de viento.

En el Obrador De Goya hacemos unos de los mejores buñuelos de Madrid de diferentes sabores, todos 100% artesanos. Tenemos de nata, trufa, oreo, café, chocolate, crema, dulce de leche, Ferrero Roche, Baileys, limón al cava y como novedad este año también tenemos buñuelos de té matcha y zanahoria. ¡Todos están riquísimos! ¡Tenéis que probarlos!

Los huesos de santo son unos postres elaborados con mazapán (pasta de almendra) de color blanco y con forma alargada y cilíndrica, que tradicionalmente van rellenos de dulce de yema.

Como ya imagináis, los huesos de santo del Obrador De Goya también son 100% artesanos y para los amantes del dulce son una auténtica «perdición». Los  hacemos de chocolate, chocolate blanco, coco, dulce de leche, praliné, yema y este año como novedad también tenemos huesos de santo de pistacho. ¡Exquisítos!

Los huesos de santo y buñuelos son postres característicos de España en los días cercanos al Día de Todos Los Santos, así que queríamos aprovechar estas fechas para poder hacer un sorteo en nuestras redes sociales:

Sorteamos 8 cajas de Buñuelos y/o Huesos de Santo entre todos nuestros fans y seguidores.

¡Es super fácil participar! Solo tienes que hacer 3 cosas:

  1. Ser seguidor en nuestra página de Facebook o cuenta de Instagram
  2. Mencionar en nuestra imagen del sorteo a 3 amigos y decirnos cuál es tu sabor favorito de buñuelos y/o huesos de santo.
  3. Decirnos qué es lo que más te gusta de nuestra nueva imagen en los nuevos Obradores que estamos abriendo.
sorteo de buñuelos y huesos de santo

El sorteo es válido hasta el 28 de Octubre incluido.

El sábado 29 de Octubre publicaremos los 8 ganadores de una bandeja de 300gr. de huesos de santo y/o buñuelos en el Blog de nuestra web y les indicaremos cómo canjear su premio. 

¡Mucha suerte a todos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.