Refréscate este verano con los helados Goya

No hay nada más apetecible cuando el calor aprieta que algo refrescante, este tema ya lo abordamos en nuestro blog anterior, ahora nos queremos centrar en los helados ya que son los postres o las meriendas por excelencia de la época del año en la que nos encontramos.

Bien es cierto que el origen de los helados es bastante incierto, todo apunta a que surgieron hace miles de años cuando la comunidad china mezcló la nieve de las montañas con miel y frutas. Desde aquel entonces los helados han pasado por muchas variantes, pero por norma general suelen ser cremosos y consistentes, una crema helada que reúne todo tipo de sabores y combinaciones como frutas, dulces y frutos secos.

Admiten que se sirvan en tarrina o en cucurucho, dentro de una copa, encima de un gofre, sobre una tortita o si seguimos las últimas tendencias, enrollado como un wrap. De cualquier forma ¡nos encantan!

Por ello esperamos veros en El Obrador De Goya para disfrutar de nuestros sabrosos helados artesanos y poder refrescaros este verano tan caluroso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.